lunes, 26 de noviembre de 2007

MOTO ROKR fest 2007

Porfin les comentare de este magnifico festival donde vivi cosas increibles, para empezar he aqui el cartel.
jejeje los signos de interrogacion no engañaron a nadie obvio era MOLOTOV.

Bueno hubo una cosa que no me gusto nada y es que dividieran de forma horrible las zonas de escenarios, la de 900 (para ricos hasta enfrente) 450 creo lo demas de pista y despues gradas.

Pero tmb agradesco su ineficiencia de seguridad en el evento que me permitio de forma gratuita XD colarme sin ningun problema a la zona VIP jijijijijiji, esto paso asi. Llegue temprano como siempre suelo hacerlo a los conciertos y al entrar todos corrieron como locos para agarrar lugar en cambio yo y mi chica caminanos bien despreocupados y al llegar al escenario principal habia unas puertitas donde habia varios chicos de ocesa revisando a los de la zona VIP (900$) y pues mi chica y yo sin saber donde teniamos que ir preguntamos y un chavo de ocesa nos dijo que nos formaramos en la puerta esa y zaz que nos formamos y varios nos dijeron que solo era para los de 900 pero sacados de la pena seguimos avanzando y al momento de que nos revisaran el boleto la chava ni se fijo en los nuestros, solo los rompio y nos puso la pulsera plateada XD jejejejeje y que nos colamos hasta adelante agarrados de la baya que ponen por seguiradad XD.

Despues supe que cobraban los de ocesa 100% para poder entrar a la zona VIP jejeje.

Tambien ese es el motivo por el que solo pude quedarme en un escenario y me quede con ganas de ver a varios mas.

pues empezemos: (no recuerdo bien el orden pero haber que tal sale)

HKBO: ganadores del rockampeonato telcel, buena banda energetica pero su cantante apesta XD

LOUIS XIV: espere con tantas ansias ver a esta gran banda y me dejaron totalmente satisfecho con su acto, son increibles.

AUSTIN TV: mi banda favorita mexicana sin dudas, son grandes en el escenario su espectaculo es exeslo y te atrapan quieras o no I <3 Austin tv

THE BRAVERY: Wow otra banda enorme, tmb espere mucho para poder verlos y de nueva cuenta sali con un grato grato recuerdo de ellos.

PORTER: muy muy buena banda, lamentablemente ese no fue su dia, creo que no iban con ganas, llegaron tocaron y se fueron asi de simple....les falto mucho la vrd, esperaba mas de ellos.

DANDY WARHOLS: ya los habia visto en el concierto de the strokes y pues son bueno pero hasta ahi a mi parecer, sus canciones son buenisimas pero ellos no son muy entregados al escenario, son muy estaticos y eso aburrio un poco.

INCUBUS: que decir de ellos, tmb ya los habia visto en el corona music fest y son buenisimos esta ves acompletaron un poco su set pero para los grandes fans siempre les faltara mas incubus XD espero vengan algun dia solos.

y por ultimo.....

THE KILLERS: a esta altura ya nos habiamos salido de hasta enfrente porque ya estabamos cansados pero asi pudimos disfrutar mejor de the killers, de igual manera fui a verlos en el palacio pero esta ves se llevaron la noche y definitivamente estubo mucho mejor que el del palacio.

Mis grandes momentos del rokr fueron con austin que realmente me vuelven loco, y definitivamente "this river is wild" the killers y de ellos mismos "shadow play" que ijole cuando la escuche empeze a gritar como loco casi me suelto en lagrimas de solo oirla y de ver el escenario lleno de luces verdes....y se preguntaran porque tanto rollo por esta rola pues esque esta rola es un cover que hicieron para la pelicula sobre la vida de ian curtis cantante de joy division y para los que me conocen bien saben que soy fann from hell de ellos XD.

bueno les dejo solo 2 videos porque ya me extendi mucho y los videos son shadow play XD el oficial y uno en vivo vale para que vean el gran poder de esta rola en vivo.

para mas info del festival chequen su web oficial www.motorokrfest.com





son el video de the killers en vivo y el original de joy division, ya que el oficial de the killers no esta XD todos los borraron XD

perdon si no he posteado seguido prometo poner mas atencion XD y tmb una disculpa si no hay mucha interaccion en esta reseña como en la de los klaxons pero aca son mas bandas y que flojera poner cosas de cada una XD

gracias por leerme y esperen la reseña de DAFT PUNK

cya robots

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye, estoy por comprar boletos para el de este año, no tengo mucho dinero pero podrìa pedir prestado para los de $950, sì vale la pena estar en la zona platino?