martes, 15 de enero de 2008

MXBEAT

No he posteado, no he puesto discos ni nada, estoy muy estresado y me la paso jugando maple XD

pero bueno a reanudar este blog que creo que ya perdi muchos lectores pero es momento de recuperarlos.

no pude cumplir mi plan de conseguir una camara para subir cosas chidas a mi blog pero si posteare mas seguido y subire mas discos que no he echo.

Ademas ya esta cerca la mejor fiesta (para mi) del año....

si

el

MXBeat

y sin mas ni mas aqui una de las grandes estelares de esta fiesta: (MI.A.-paper planes)
asi que asi sera, les ire dando el cartel de esta gran fiesta con disco y video XD

asi que bajate el disco kala-(2007) de M.I.A. aqui: si en la carita XD

Gracias a jimmy

asi que espero verlos en esa fiesta , bueno no a muchos para que no se atasque.

Esto sera en el parque alameda (me caga que ahora digan "donde fue el manifest") lugar de origen del MXBeat, que fue chacaleado por los babas del manifest XD

asi que ya saben vayan porque yo me muero de las ganas de ver a esta chica XD


Bueno ya cumpli y no dejen de leerme plz

: todo el material es para uso personal cualquier cosa externa me exenta a mi XD

No hay comentarios.: