jueves, 24 de abril de 2008

Platicas en confianza

Ayer capture a mi ipod platicando con el pech....

Pech: Ese Ipod cara de peeeerrrrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ipod: Ese pech cara de ..... O.o un momento esto lo debe de decir chui ¬¬

I: Bueno bueno, que paso pech que ondas

P: Pues aca esperando a que el chui me role ese video XXX de la chava del poli, pero se hace wey y no pasa nada ¬¬

I: Me hubieras dicho antes a mi we

P: Tu lo tienes???

I: Claro XD, acompañame por el va

P: A carai donde lo tienes o que???

I: Esta en el baño, anda vamos

P: Raro pero bueno vamos XD

.....

I: Oye we?

P: Que

I: Hoy te lavaste los dientes vrd??

P: Si we por??

I: Por nada XD XD XD

..... O.o

Con razon andaba re contento mi Ipod XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como el pech tiene queveres con tu Ipod, chaaaaaaaaa, ipodfilico jajajajajajjajajajajaja, pero según el ipod se rifa, Ulisex

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ese pech se ve ke se la come toditititita jejejejej pehc yo te invito al baño tambien kiero sakudirtela .... en tu cara jajajajajajaa

Moisés "Macho Alfa" dijo...

Jajajaja, ese, te la sabine casi como Sho, sencillito y carismatico.

Saludos Chui

Anónimo dijo...

xD ese ipod deberias invitarlo a que se una ala bandita