viernes, 22 de junio de 2007

¬¬"

Demonios no se que pasa con megaupload ya subi mis archivitos y al querer bajarlos me manda al carajo y me dice esto >.<

Todos los puertos de descarga asignados a su país (Mexico) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.

aaaaaahhhhhh me desesperae eso porque en vrd quiero que los pocos que lleguen a leer mi blog puedan descargar las cosas que subo.

pero no se preocupen ya mandare cartas amenzantes a megaupload o vere como resolver esto o cambiare de host y tmb promocionare mi blog mas XD


PD: aun asi sigo bien enojado con megaupload (esta navidad no recibiran una postal de mi parte ¬¬"" %#$&?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHOIIIIIIIIIIIII, ESTA MUY PADRE TU BLOG, AHORA SI VOY A PODER SABER DE TI MAS SEGUIDO.
SABES K ERES MI MEJOR AMIGO TQM.

cinder dijo...

chui, para bajar archivos del megaupload y de las demas webs similares , pon el link de la descarga en una web proxy como:http://www.freeproxy.ca/

aca hay mas:
http://www.freeproxy.ru/en/free_proxy/cgi-proxy.htm

asi eh estado descargando estos dias..
creo en algunos paises no hay limites de descargas gratis..

Unknown dijo...

Bueno la locura invade internet ...y TODOS USTEDES si que lo estan ...en primer lugar megaShit ha hecho un script que impide entrar anonimamente solamente hay una solucion COMPRENSE EL PREMIUM jajaja no es cierto en las noches a partir de las 7 los deja descargar


saludos