jueves, 21 de junio de 2007

El primer hola "de ley"

Antes que nada me presentare... soy chui estudiante de ing en computacion en la UAM azc.

Bueno realmente no se cual vaya a ser el objetivo de este blog, creo mas que nada va a ser de hablar de cosas que me pasan , que pasan a mi alrededor, cosas que me gustan o desagradan o me hacen reflexionar....aunque tmb aprovechare para subir los montones de discos que tengo para que los puedan descarga XD espero este blog tenga exito... ¬¬ aunque lo dudo pero veremos que pasa vale

atte: el mismo XD (chuipod)


Image Hosted by ImageShack.us

i <3 my DS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dear Mr. Chuipod

No hay mucho q comentar, pero
espero con ansias ver q discos
subes :]

Me gusto tu GIF, aunq debo
confesar q no soy de FAN del DS
quiero creer q mi PSP es la NETA
haha

later...

Anónimo dijo...

hola chui que ondap, aqui pasando a dejarte un saludo, y esta muy chido este blog, espero q subas mas buena music, y comentarios de videojuegos chidos :P bye atte pech