sábado, 18 de agosto de 2007

Architecture in Helsinki

Estos chicos energeticos tocan multiples instrumentos y hacen maravillas con ellos, desde sus manos para aplaudir, tubas, bateria, trompetas, guitarras, bajo y su principal instrumento que es un shynter analogo, y algunos samplers.

Verlos en vivo es una experiencia unica e indescriptible, tiene una enegria impresionante y te hacen bailar o saltar aunque no quieras XD; tube la oportunidad de verlos este año en el MXBEAT y desde su llegada(con juguetes inflables como pelotas sombreros y demas cosas) hasta su despedida cuando aventaron una sonajita que se me fue de las manos T__T, me encantaron y me hicieron saltar y bailar como loco.

Es dificil describirlos asi que para eso mejor les dejo sus discos, solo recuerden (yo no me hago responsable del uso de este material) XD jijijijidescargalo aqui

descargalo aqui


ready ready

nota: los links no son mios pero no encontre quien los subio sorry.

No hay comentarios.: