martes, 7 de agosto de 2007

Y siguen estando muy caros

ya tiene casi una semana desde que salieron a la venta los boletos del MANIFEST y la vrd se me siguen haciendo muy muy caros; ¬¬ ya se ya se es INTERPOL y no se peude faltar a verlos pero no mams son casi 700 pesos para solo verlos a ellos >.< ya que the horrors otra banda que queria ver, van a estar en otro escenario, tmb estaria padre ir a ver a the rapture y a teddy bears que le gusta mucho a jonixxx pero aun asi no me siento convencido.... yo esperaba a los ARTIC MONKEYS pero demonios no se pudo T__T asi que sigo esperando hasta que salga el cartel completo hasta decidir, pero en lo mientras a buscar trabajo y a ponerles buenos videos, ya que como tiene tiempo que no posteo por flojo le pondre buenos videitos de bandas que he encontrado

disfrutenlos XD

el primero es de una banda que me encontre en un blogg e inmediatamente me atrapo aca les dejo a bat for lashes, me encata me encanta y el fantasma de alado se ve chido



el segundo es JUSTICE (justicia como dijera un diseñador dj famoso que conosco) me encanta el video no manchen es genial y cuando me haga mis playeritas voy a hacer cada una de las que salen en el video XD por cierto vienen pronto asi que vamos a bailar XD



el tercero y ultimo es the good the bad and the queen, el nuevo proyecto de damon XD sisisi el de blur esta extremadamente genial he pasado casi un mes y medio y no dejo de escucar su disco, me enamore de ellos XD, jajaja y cuando vi al negrito del grupo (afroamericano) pense que era Flavor flave XD jjajajajaja disfrutenlo

No hay comentarios.: