lunes, 18 de febrero de 2008

El sueño de mi vida

Hay algo que siempre he soñado en mi vida, y para los que me conocen talves saben de que se trata, ademas tmb deben de saber que soy un gran gran fan de las peliculas de terror y de gore.

pues bueno uno de mis grandes sueños es ser un zombie en una pelicula gore XD o ser comido por uno pero asi grotescamente XD

cada ves que veo una pelicula gore siempre ando dice dice:
!!!como me gustaria ser ese zombie!!!!
!!!ahh que chido quiero ser como ese que le comieron las tripas XD!!!!

ademas siento que seria un buen zombie o un buen cadaver XD

pero me gustaria ser de los zombies lentos esos son los chidos XD

Haber si para el dia de los santos difuntos (halloween) organizo un maraton de cine gore en mi casa XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Chui!! Ese sueño esta chidito, espero q se haga realidad estaria chidito!! Entonces te comerias la mia a mordidas??


Jajaja que gran idea me acabas de dar!!!

chuipod dijo...

jajajajajajaj culele

Anónimo dijo...

jajajajajajaja si ahuevo asi tambien te comerias la mia vea jajajajaja asi despacito bien lento asi es mejor siono jajajajajaja si chi bueno aunke no te vuelvas sombi pues tu pudes comerte mi dick cuando gustes asi despacito siono jajajajajajja

Anónimo dijo...

es Tal vez no talves

1