domingo, 24 de febrero de 2008

El viernes me fui de fiesta y paso lo que mas me choca, me quede a dormir en la casa de mi cuate pero al amanecer volvi a aparecer en la copa de un arbol ¬¬ aahhh me choca...


Ademas sigo siendo betado de todos lados XD

-me betaron de mercadolibre.com.... en repetidas ocaciones XD.
-me betaron tmb de segundamano.com.... y aun no se porque.
-me betaron de un estupido foro de un videojuego XD solo porque les dije que eran unos ardidos.
-y la ultima ves que me betaron del mundo de la red si me dolio T__T pero bueno ya me recuperare (obvio no les dire de donde porque me da pena XD).

Ahora pasemos a otros termino, ya deben saber acerca del festival de cocacola, ese en donde se presentaran los smashin XD pero lamentablemente el festival casi fue echo especialmente para EMOS T___T ya que tmb se presentara My chemical romance ¬¬ aasshhhh estara atascado de emos aaaaasssssssshhhhhhhhhh.

aun asi aqui les dejo el cartel y ustedes decidan si van o no, yo por mi parte me muero de las ansias de que llegue ya el MXbeat XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras q no se haya incrustrado en el arbol, ya sabe por donde, todo esta bien!!!