miércoles, 26 de marzo de 2008

Porque quiero ir al vive?

Ahora les dare mis razones por las que quiero ir este año al Vive Latino 08:

1.- Porque nunca he asistido a uno >.<

2.- porque si voy ire con mi chica XD

3.- porque tocara SANTA SABINA (porfin te vere Rita)

4.- estara la BOTELLITA DE JEREZ y no puedo morir sin oir la bati cumbia

5.- quiero ser aventado en las lonas esas XD y salir en la tele

6.- y para ver a quiero club XD

bueno aun hay mas razones pero que flojera ponerlas XD estas son las mas importantes asi que vayan y compren sus boletos de una ves


Ademas se han agregado: Black Rebel Motorcycle Club, The Wailers, Javiera Mena, Ceci Bastida y Gerardo Enciso

Ahora hay mas razones por las cuales ir XD

cya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Bueno pues espero que te diviertas mucho ese dia y que todas tus bandas favoritas toquen esas canciones que tanto te gustan!!!

Que estes bien!!!

(( »» AdY «« )) [[C▲SsE††E CREW]] dijo...

Muy mal!!!

Ahora que el cartel esta muy flojo tienes ganas de ir XD eso esta muy mal muchachito!

Hubieras aprovechado los anteriores, pero, tu eres open mind con las bandas entonces pss creo que no te afectara.

Ahi si te sobra un boleto invitame sale?

O, me puedes hechar en tu mochila para que entre de incognito XD

no?

chuipod dijo...

tienes razon XD ya dandome cuenta si esta gachin este vive, mi chava opina lo mismo XD ni modo sera para la otra

Anónimo dijo...

tttssss kepaso kepaso hay keir men pa ir con el damian ha hechar elc oto no vayas con tu chika ni o con tu otro vale sino les late puesnimodo pero hay kenosotros anda no te rajes!!!! jalisco ke diga chuipod jejejejejeje

Moisés "Macho Alfa" dijo...

Ese, si quieres vamos!! Vacas locas?

Moisés "Macho Alfa" dijo...

Ese, si quieres vamos!! Vacas locas?