martes, 25 de marzo de 2008

Strike 3, fck u!!!!!!!!!!

Sigo atrapado en esta huelga y cada dia me es mas dificil entretenerme, sigo estudiando progra porque me late pero aveces estoy cansado de tanto tiempo libre, pero a la ves desearia que esto durara mas, para poder seguir viendo a mi gab y seguir de friki con mi revivido fanatismo a pokemon.

Busco empleo como quien busca no enfermarse pero de igual forma le hago el feo por mi gran flojera, no se estos dias son de lo mejor pero tmb me deprimen un poco.

Quisiera poder ser mejor de lo que soy, en todo, debo luchar, pero ante todo luchar contra mi flojera, debo de dejar de postergar y distraerme, necesito un zape ya y rapido....

Me disculpo con todos por mi falta de post en estos dias pero mi flojera y distraccion fue mayor: y mas con poke y maple

les prometo postear mas seguido sorry


AUN ESTAMOS DE HUELGA PERO COMO DIJERA EL PENSADOR MEXICANO "VON"

""""""QUE SIGA LA FIESTA Y EL CARNAVAL"""""""""



3 comentarios:

Moisés "Macho Alfa" dijo...

Pues disfruta la huelga!!! Es lo unico q te puedo decir.

O tambien estaria q organizaras un billarsin!! Te late?

(( »» AdY «« )) [[C▲SsE††E CREW]] dijo...

pero porque la depre hijo??
si se ve que la pasas chevere XD

estoy de acuerdo con moses xD
organiza billarsin, aunque tiene meses que no juego xS

Anónimo dijo...

jajajajajajaj ahuevo!!! me agrada ke pienses enmi como un PENSADOR!!!! YeAh!!!! baby ahahajajajajajaja simon simon organiza el billarsesky y unos tragos y con eso se te kita la depre yo lo se yo lo se jhejejejeje y esa foto no me favorece en nada men, recuerda ke kiero ser espia!!!! y nadie debe de saber mi identidad secreta jejejejeje