miércoles, 19 de noviembre de 2008

La gusana ciega - Jaibol

OK OK ahora si ya termine de escuchar el disco jaibol de la gusana ciega así que les platicare a grandes rasgos como me pareció.


Antes que nada es un disco de covers, mas que nada de rolitas del pasado muy antaño adaptadas al propio estilo gusanesco, cuenta con 11 rolas muy bien realizadas y pegajosas a mas no poder, desde la primera canción el disco me atrapo con un sonido fresco en los covers y sin llegar a destruir la versión original al contrario hacen un muy buen trabajo en cada rola para cuidar ese detalle.


El disco tiene poco que salio y fue presentado así que ya saben en mi opinión me gusto mucho y no faltara en la lista de reproducción de mi chuipod xD


Así que sin mas ni mas ( jejejeje ) les dejo el disco sin antes agradecer a la comunidad Ba-k y al usuario Sobres por la subida del disco.



La gusana ciega - jaibol (2008)


Por cierto dense un rol a http://ba-k.com/ encuentran de todo me cae. xD


cya robots

3 comentarios:

demon dijo...

Huey la Neta la neta la neta

La Gussana es otro nivel concuerdo contigo ese disco esta de Huevvv,..........sssssssss

sas...por cierto man


Ya DEJA ESOS ACIDOS

Anónimo dijo...

que onda chuiiiiiiiiii
no pues bastante interesante tu blog tienes de todo y eso es bueno, asi podre pasar una tarde leyendo gratamente y ampliando mis conocimientos jejeje bueno pues!! nos estamos viendo vale atte rose :D

Anónimo dijo...

OTRA VES SOY YO jajajajajajaja ups soy nueva en esto pero luego investigo como usar bien esto bueno pues ahora si me retiro por que la noche es joven y la tarea es mucha jajajajaja bye