domingo, 16 de noviembre de 2008

Temporada Otoño-Invierno

Estos meses son muy bonitos en especial para mi noviembre y octubre, diciembre amm naa no tanto pero lo mejor es los dias de buena music y noticias............. en especial la llegada tardia de RADIOHEAD a mexico, que aunque se cotizaron un buen, con eso de que no les gustaba el sistema de transporte, que si el smooóg, que si Obrador, que la ley del tabaco que green peace que les dan miedo los frijoles xD pero bueno ya porfin vendran, algunos diran ñeeeeee, otros yahoooo y otros como yo solo esperaran con ansias comprar el boleto para verlos, espero no defrauden porque si no sacamos nuestras resorteras y sobres contra ellos.

Ahora que para mi pues me fui chidito en cuanto a conciertos, vi a Kanye West en fila cero xD aunque de regreso casi muero a manos del taxista satanico de la muerte pero no paso nada esa historia va para otro post y pues ademas porfin pude ver un documental que esperaba de Joy Division en la cineteca xD que aparte el viajesito estuvo chido con el roger xD siono

aca la prueba



Me encanta mi boletito xD lo presumire siempre que pueda xD

ademas en la calle me encontre a quien sera la proxima banda-leyenda-femenil-power-pop-merol-urban-methal-disco....................

Apoco no me creen???? pues aca sus pipinos xD




Me da mucha risa el nombre jejejejejeje xD pero se ve que prometen

ya es medio tarde xD se que no me levantare a mi clase sufro del sindrome si-te-vuelves-a-acostar-despues-de-levantarte-ya-valio-xD

asi que los dejo

cya robots

No hay comentarios.: