lunes, 17 de septiembre de 2007

Aun sigo desvelado

En estas largas vacaciones pase la mayoria de sus noches desvelandome y vaya que me desvelaba, mi horario era dormir a las 4 am y despertar a las 1 o 2 pm y no crean que hacia grandes cosas, simplemente me sentaba en mi cama ponia mi lap en mis piernas y me ponia a vagar por la red o platicar con alguien en el msn o escuchar musica o aveces todo eso al mismo tiempo, pero tmb me hizo pensar en muchisimas cosas, en como me siento en estos momentos, que cosas he estado haciendo mal en mi vida, que cosas arruine que cosas puedo reparar y lo mas importante es la forma en como desperdicio mi tiempo, y la desesperacion que siento al vivir en esta caja de sentimientos obscuros y horribles sucesos; pero tmb me hizo pensar en todas esas cosas bellas que me han pasado, en aquella persona que sigue a mi lado, en el amor, la amistad, el pensar que nunca es demasiado tarde y el encontrarme a mi mismo de nuevo en esta carretera sordida que me lleva al objetivo de mi vida, que me guia a cumplir mis sueños.

Para ser sincero me siento algo triste y no se porque, creo que las personas mas cercanas a mi lo entenderan, pero tmb me siento precisamente hoy extremadamente feliz porque apesar de que la lluvia no cesa, tu calido amor jamas me abandonara.

love yaaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

very nice
visit gamesmazaa.com to play free games