jueves, 27 de septiembre de 2007

Mi amiga la cajita de sueños murio

Ahora les contare las desgracias que me han pasado esta semana (bueno en si solo una las demas vendran despues).

Empeze mi semana terriblemente triste y deprimido ya que tuve unos problemillas con alguien que quiero mucho (fue por una idiotez mia XD) y pues eso me mantuvo triste todo el fin pero no solo eso si no que entrando el domingo estaba dispuesto a levantarme tarde cuando mi mama sube y me dice.

- "Martin (asi me llamo ¬¬), algo le pasa a la tele

Entonces bajé para revisarla y Oh sopresa que me lleve mi tele preciosa ya no encendia T__T y lo primero que se me vino a la cabeza fue ("porque no aproveche y jugue play en la noche XD").

tras revisarla y checar conexiones y demas cosas que un mortal haria vi que ya no tenia remedio T___T
asi que me lanze al poderoso google para encontrar una respuesta logica....pero tras encontrar una pagina donde te explican que sucede y como repararlo cai en la conclusion de que no podia repararla yo mismo y ademas ni la herramienta tenia XD

Asi que para rematar mi tristesa mi tele afelpo T__T

y me quede picado jugando Shadow of the colossus en el play2 T___T

pero ahi no termina todo.....XD

Mi mama y yo decidimos pues mejor oir radio para pasar el trago amargo, pero como eso de las 4 que mi mama me dice.

- "sabes que vamonos a comprar una tele aunque sea baratita XD"

y zaz que nos lanzamos a la comer por una mega tele de lujo:

5.5¨ blanco y negro XD jijijijiji pero no acaba ahi, ya que compramos la version de lujo....

con radio am fm XD

Y pues ahi termina mi historia, ahora veo house en mi mega tele y pues ahi es cuando uno se da cuenta de que tan atado esta a esa cajita de sueños que nos mantiene cada vez mas zonzos XD jijijijijijiji


-mas historias de mi en el proximo post XD

No hay comentarios.: