viernes, 21 de septiembre de 2007

Un año mas vuelve a pasar

Una ves mas relativamente pasa el tiempo, suma dias, horas, meses, semanas y sigo pensando en todas esas cosas que perdi, que desperdicie que deje de hacer y usar y contemplo con alegria todo aquellos que aun tengo que hago y que empiezo a conocer.

pareciera como si la ausencia y la desvalides no me afectaran, y cuando todo el amor que me redea me fortalece me hace levantarme una ves mas

Espero no caer en un pozo vacio y si asi fuera deseo rotundamente resivir la cuerda de ayuda de los que mas amo.

Hay algo que cada dia me da mas tristesa y la de perder mi don para escribir, antes me sentia premiado por el don de la escritura pero es algo que se esfuma de mi es algo que no quiero que se vaya pero me cuesta cada ves mas el mantener cerca; con todo mi corazon estoy rescatando al hermano gemelo de la sombra que me abandona, y junto con ella hemos podido recrear esos viejos tiempos en los que las notas llenaban el gran vacio que dejo la mala fortuna en mi vida.

Hoy particularmente me senti feliz, me alegro tener de visita despues de mucho tiempo a la mujer que mas amo y tmb de recibir a 3 amigas que quiero mucho fue un dia genial, y espero algun dia enseñarles con todo mi corazon lo que estoy logrando y no solo a ellas si no demostrarles a todo mi mundo y principalmente a mi mismo lo mucho que puedo hacer y lograr, asi sea con una cancion un beso un abrazo o con mi cara de triunfo en el podium de los sueños, que aunque se aferran a irse, no dejare que dejen hundirme solo en ese pozo vacio.

de nueva cuenta gracias gab por todo lo que representas en mi vida y por todo el amor que me das

love yaaa <3

No hay comentarios.: