domingo, 23 de diciembre de 2007

Control

Acabo de terminar de ver la esperadisima pelicula sobre la vida de Ian Curtis, aquella que se estreno en el festival de Canes con la cual se abrio y tmb aquella que se esperaba llegara a mexico hace 2 meses aprox en un festival de cine organizado por el zonzo de gael que ahora se siento directorcito ¬¬

pero porfin cayo en mis manos porfin pude deleitarme con esa pelicula y porfin a punta de lagrimas pude sentir lo que Ian.

Excelente pelicula dirijida por Anton Corbijn, la exactitud de las cosas me sorprendio, es tan real tan emotiva que en vrd sientes todo ese dolor sientes todo ese pesar detras de su exito; sin duda ha subido al podium de mis peliculas favoritas ocupando en estos momentos sin dudarlo el 1er lugar.

No les contare nada sobre ella porque no tendria chiste, pero si desean verla y me conocen XD pidanmela y con gusto se las presto (aunque es pirata y de mi hermano pero no importa XD)

les dejo de nueva cuenta como lo hice post´s atraz el trailer de la movie para que se den una idea de lo que hablo


ya por ultima solo puedo decir....Wow O.o

cya leter robots

No hay comentarios.: