viernes, 28 de diciembre de 2007

Top 5 top 5 top 5 top 5

Ahora si los mejors 5 discos de año para mi fueron: (ahora si estan en orden el primero obvio es el mejor y asi le siguen va)

1.- Klaxons - Myths Of The Near Future
2.- The Good, The Bad And The Queen – The Good, The Bad And The Queen
3.- Interpol - Our love to admire
4.- Austin tv - Fontana bella
5.- Justice: †

* Mencion honorifica porque el remordimiento de dejarlo fuera me pesa mucho..... es para :

*** In Rainbows – Radiohead

ahora si la decicion fue muy dificl la vrd hubo disco maravillosos este año pero entre los que mas escuche y me llegaron fueron estos 6. Aun siento la duda de poner a otro pero no puedo estos fueron y punto XD haber si me pueden pasar sus discos de este año para saber que escucharon en el 2007 XD

Gracias a todos mis fieles lectores, les prometo esto mejorara, ando negociando una camara para poner interesante este blog asi que muchas cosas nuevas viene para el proximo año

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

cya Robots XD

No hay comentarios.: