martes, 25 de diciembre de 2007

Rock pal Sureste


Hace unos dias exactamente el 19 de dic se celebro la segunda entrega de este gran evento masivo para ayudar a todos nuestros hermanos de tabasco pero esta vez se armo mas en grande pero tmb fue todo un desmadre...

el line up fue este:

Zoe
Molotov
Cafe Tacuva
La Maldita Vecindad

La cita era a las 5pm pero todo empezo a las 6 dada la mala organizacion del evento y no solo se quedo ahi ya que yo al llegar un poco tarde XD a las 6 para ser preciso me encontre con la horrible sorpresa de que el trafico era un asco y tuvimos que llegar corriendo yo mi chava y mis amigas porque nomas no avanzavamos, pero la tortura no quedo ahi, al llegar a la puerta vimos una larga fila ya que los tontos que organizaron solo dejaban pasar de a persona por persona y la cosa era estupidamente lenta y lenta, asiq ue caminamos hasta ver el final de la fila pero O.o adivinen que... la fila eran casi 3 cuadras y cacho O.O asi que por esta estupida y mal organizacion me perdi a los 2 primeros grupos que fueron Zoe T__T, y Molotov.

Cuando al fin entramos estabamos ya stresados y enojados por esas perdidas perolo mejor es que nos quedamos a lo bueno:

Cafe estubo de poca, jamas los habia visto y me dejaron con un gran sabor de boca, lastima que tocaron tan poco T_T pero las flores, eres, el baile y el salon e ingrata de lo mejor, toda la gente respondio como se esperaba aunque atraz andaban aguadones T__T.

La Maldita estubo increible, tampoco los habia visto y me hicieron recordar mis epocas de secundaria XD la vrd la gente se prendio mas con ellos y wow son impresionantes en vivo, se echaron exito traz exito, desde solin hasta don palabras y terminaron con kumbala XD ya se imaginaran XD

bueno fue todo pero en general el festival apesto por la mala organizacion asi que les pongo un 4 por ese horrible detalle XD

cya XD

No hay comentarios.: