domingo, 1 de junio de 2008

Momentos Intelecualtes Ipod vs Memo



Ipod: que onda memo que haces?

Memo: aca haciendo Case modding a mi compu para que se vea futurista.

I: osease es algo asi como pimp my ride pero en compus vrd.

M: asi es, soy como el negrito Xzibit pero de las compus.

I: O.o naa no te creo.

M: neta men.

... tak tak tak

.... (ipod llendose).

... tak tak tak

.... (ipod regresando).

I: no te creo.

M: O.o.

I: apuesto que la tengo mas grande que tu.

zzzzzzzzrrrrrr (zonido de ziper) .

M: O_o

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejej jejejeje ese Ipod es la neta!!!!! ese we si sabe cabulear a la gente jejejejeje por cierto porke hackeas mi hi5?? :@, espero nunca encontrarme a ese Ipod nunca jejeje aunke se ve ke fuma arto porro el ese we YeAh!!!
... kambio y fuera ...

Anónimo dijo...

Ese iPod si que se la sabine. Ahora el Memo ya usa silla de ruedas, q no?

chuipod dijo...

jajajajaja XD si

Anónimo dijo...

Valgame!!
Donde se contratan los servicios
de memo, necesito pimpear mi pc?

atte
anounimouxxx