miércoles, 4 de junio de 2008

Torpe ¬¬

Han tenido la mala experiencia de haber tirado algo en la comida???, no se un vaso con agua, un plato, el pavo en navidad o la botella para celebrar incluso antes de llegar a la mesa????

Bueno pues yo soy de esas personas que si invitas a comer siempre terminare rompiendo o tirando algo....

y les cuento esto porque hace rato tenia mucha sed, y al sacar el aguita de jamaica que habia en el refri para saciar mi sed, la puse en la orilla de la mesa y en un dos por tres T___T zaz se me cayo T_T

Lo bueno que como esto me pasa seguido mis reflejos aun aumentado y logre rescatarla XD pero me bañe de agua de jamaica y ahora ando todo pegeajoso y color rojo XD

....

Pasando a otras cosas, odio el calor mas que a nada en el mundo y hasta esta en una lista negra de cosas que odio, creo que esta en clasificados junto a mana, oasis, Kumbia kings y deribados, los cacahuates rancios, mi doctor y a la infinidad de weyes maldosos que me han mojado con su carro al pasar por un charco en un dia lluvioso....

y dado que odio tanto el calor espero con ansias que lleguen las lluvias o el invierno pero mas ahora tengo ganas de que ya llegue otoño y que mejor para recordar el otoño que la banda mas otoñal de todos los tiempos Belle & Sebastian; esta es una de sus rolas mas bonitas



Bueno eso es todo, cuiden no tirar muchas cosas y no morir de insolacion en la fcking ciudad y si se van a refrescar con chelitas o algo asi XD dejen las invitaciones aca en los comments XD

cya fcking calor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm
yo te puedo ayudarte a refrescarte
;]

Moisés "Macho Alfa" dijo...

Ya eres muy bueno en los reflejos?? Si la dejo caer si la atrapas??

Jajajaja

Oye, no manches, neto q el calor es lo mas asqueroso del mundo!!! Me cae!!