domingo, 1 de junio de 2008

A new beginning lvl 2

Hoy comienza el nivel 2 de este blog

no me he encontrado en un estado agradable para escribir en este blog, me he sentido faltal pero me encuentro renovado de regreso. No he parado de esceuchar a blur enserio me estoy conviertiendo en mega fann de ellos y en especial de esta rola chequenla.



Hace muy poco fallecio mi abuelo Jose Murillo ( que en paz descanse ) me dolio??? ... si y muchisimo, apesar de que trate de hacerme el fuerte termine en un estado de triste enorme, me dolio mucho su partida y mas porque para el fue muy dolorosa en vrd.

Fue una persoña maravillosa y lo quise muchisimo y lo extrañare por siempre.

Esto es para ti abuelo que siempre amaste la tierra que te vio nacer.



Listos para la nueva temporada de este blog que ahora ya renovado prometo no abandonarlos tanto tiempo.

cya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sorry chuipod por la perdida pero si cuando alguien parte es mala onda pero siempre vivien esos seres keridos en nuestros corazones aki etamos tus amigos pa apoyarte y espero ke esta renovacion del blog este chidita hechale ganas cya
... kambio y fuera ...

chuipod dijo...

Thx bro