lunes, 30 de julio de 2007

Cuando no posteas nada en un buen rato

Hace ya rato que no escribo nada porque me habia dado flojera y porque sali de la ciudad, me fui a un pueblito que se llama Huachinango XD sisisisi como el pescado XD y pues estubo chido, aunque el clima esta de la ...... pero estubo bien solo fue un dia en si pero no me quejo, bueno si me quejo del camion que tome al principio que olia a panteon XD y de que viaje de noche y pense que iba a morir XD pero bueno ya regrese enterito que es lo que cuenta.

Hoy hace unas cuantas horas me entere del EXAJERADO precio de los boletos del MANIFEST que van a estar en 590 O.o

y la vrd si vale la pena por INTERPOL pero pues el precio esta muy rudo

asi que ya saben, si quieren ser felices cada dia manden sus donativos a mi cuenta, les prometo que tendran una vida plena y feliz XD gracias bye bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si kieres yo te doy un donativo pero asi
___________
|___________D
___)

te late o no te late mi coitototote ^^

Anónimo dijo...

ahjahjahjahjahja toma chui de nuevo aplicada we!!!! ahjahjahjahjahja ni pedo ya vez para que pides contribuciones, si quiers yo tambien te doy pero por detroit
ahjahjahjahjahjahja...

atte el chico de los 5 GB