martes, 3 de julio de 2007

la verdad sera revelada

Bueno pues ahora si les podre comentar sobre porque quiero que vayan al MANIFEST de este año y ahorita si tengo un poco de tiempo (esque ya conseguimos los progras del lab y hoy no jugare god of war 2 aunnque me estan dando ganas).

pues hace unos dias me entere que el manifest va a iniciar su venta de boletos pero guardan celosamente el cartel de dicho festival, pero muchas rumores corren y algunas cosas a notar son obvias como en su space XD

asi que les dire de una ves.....(recuerdan lo que puse en mi post hacerca de los conciertos de octubre aca abajo)................ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ya de una ves y de golpe

al manifest vendran...........ssssssssssssssssssssssssssssssssss XD

*INTERPOL
ARTIC MONKEYS
THE HORRORS
THE HIVES

ya ya lo dije ahora corran en circulos gritando de la emocion XD

estos son los grupos que andan rondando entre los chismes pero una cosa si es super segura...y es que interpol ya esta segurisisisisimo de que vienen los otros estan en veremos pero tmb se ve seguro, asi que ya saben como va a ser este visne.....

(manifest) vs (festival sol) vs (corona music fest)

(interpol) vs (the killers) vs (arcade fire)

asi que ustedes sabran que hacer pero la recomendacion es que vayan a los 3 cueste lo que cueste porque sin lugar a dudas este va a ser el mejor de los mejores años de conciertos en todo mexico XD............... he dicho XD

1 comentario:

Jose Alejandro Echeverria dijo...

muy buenn titulo tiene tu blog,
es perfecto ese tema de interpol
saludosss

www.josealejandroecheverria.blogspot.com