domingo, 8 de julio de 2007

lalalalalalala

Ayer o el sabado creo nos enteramos de cuales fueron las 7 nuevas maravillas del mundo y pues como sabran mexico si quedo....yahoo viva que emocion ( ¬¬ )........ y como sabran tmb la seleccion gano otro partido 6-0 y fue chido al igual que la sub 20 gano y .... yahoo viva que emocion (doble ¬¬).....

estoy feliz con lo de chichenitza pero que lastima que los medios no le dieron el seguimiento que me hubiera gustado como se hizo en los demas paises, incluso ese dia estaban pasando estupidez y media en la tele que ni al caso.....

y es aun mas deplorable ver como todo mexico voltea la mirada hacia el futbol y deja olvidado a tantas cosas tan importantes como la educacion, el fomento a la cienca y la cuestion de pobreza y delincuencia del pais.... la vrd eso reitera mi odio hacia el futbol >.<

sin ofender a los que son aficionados y todo eso pero en mi opinion es algo a lo que se le esta inviertiendo y tomando mayor importancia he incluso nos enorguyece su "disque buen desempeño" en los partidos que a otras cosas que en vrd enorguyecen al pais y a los mexicanos como es toda esa jente que se mata por la ciencia y da todo para hacer crecer al pais pero lamentablemente se ven destinados ante la falta de interes e inversion del pais.

recuerdan el presupuesto que dio el gobierno al ejercito y a la educacion este año?.....si al ejercito le dieron casi 100 millones (creo no estoy seguro es una aproximacion) y a la educacion en cambia le redujeron su presupuesto.....la vrd no se vale......

simplemente espero que tanto estupido fanatismo al futbol lleve a mexico a algo mejor XD jajajajajajajajajajajajajajajaj (mega sarcasmo XD)

bueno se los dejo para reflexionar

PD: (yo no soy ni el mas matado ni el mas estudioso como para decir esto pero solo se una cosa.............odio el futbol XD)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te voy a decir que todos tenemos ese fanatismo ...por ejemplo hay muchos que adoran al Jorobas, o sea al CUau, y eso los hace feliz ...yo por eso los unicos partidos que veo son los de la liga nacional, de mexico y eso de vez en cuando pues me invade un pesimismo por quecasi casi uno ya sabe el resultado, bueno en fin, saludos , que bueno que vayas bien en tu BLOG....O YE OTRA COSA pon un un REVIEW sobre anime...
yo te ayudo en las reseñas ...jajaja

Anónimo dijo...

ZAZ!!
ahora si te me pusiste muy politico
pero bueno, supongo q lo de las maravillas servira como buena publicidad para q vengan los extranjeros a dejar su dinero y pss lo del futbol pss si tienes razon, me frustra ver al javier alarcon extaciado por el triunfo y la gente toda emocionada brincando en el angel, pero por otro lado me guste o no, el futbol sirve como un pequeño suspiro en la vida del mexicano promedio, algo asi como las luchas en el coliseo romano y mmmm me acabas de apurar y se me fue la inspiracion, hahaha

Anónimo dijo...

ahjahjahjhja hay pinche chui, ps que mal que odies el fucho, pero ps ni pedo ademas con todo eso del gobierno y de el varo, ps ahi si no es pedo de uno, ps por mas que prometan cosas siempre hacen lo que se les da su rechingada gana... Ps asi es esto y ni pedo, que bonito es mi mexico