miércoles, 18 de julio de 2007

Yo + Ping Pong + Dance

Hey hey como andan todos...yo ando mega cansado y fastidiado de la skool pero ya acabo el martirio (por ahora O.o), bueno tengo ganas de contarles lo que paso hoy.

Como tuve muchas horas libres porque quieria ver a un prof para entregarle un proyecto (por cierto que nunca llego el fck fat bitch) entonces nos fuimos a jugar fucho con la banda, pero como que se nos aloco y fuimos a jugar Ping Pong ^^

O si el ping pong XD, yo amo ese deporte, lo practicaba en la prepa y por mucho tiempo lo habia olvidado, pero ahora que lo volvi a jugar note que no se me ha olvidado en lo absoluto y que sigo siendo mas o menos bueno de como era, ahora es solo cosa de practica y tmb cuando inicie el prox trimestre vere si hay equipo oficial de la UAM de ping pong y me unire a sus fuerzas armadas XD (jejeje aunque me cresca mas un pectoral que otro XD).

Pasando a otra cosa Jonixxx me paso mucha music dance dance que en estos momentos no dejo de escuchar y aunque bailo chistoso me gusta y me hace moverme todo XD espero me de permiso de subirles aca esos discos solo es cosa de pedir permiso vale XD asi que

ah bailar XD dance dance dance to the radio!!!!!


aun no se que discos o cosas subir, asi que si quieren algo en especial pidanmelo y lo tendran ok (en cuestos de descargas de archivos no sean cochinos XD)

ah neto ahorita me pondre a subir el juego de transformer aguanten ok

CYA ROBOTS

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya !! al parecer si has logrado mantener esto del blog, chido chido, jejeje asi que andas de danzarin ehh??? ok just remeber: it's a beat!!! tun turun tun tun